Pre aplicación de arrendamiento

Logo
EHO

Aviso de Cobro

Está a punto de llenar una “pre aplicación” de arrendamiento con La Autoridad de Viendas de Caldwell (CHA). El proceso de la “pre aplicación” permite que aplicaciones sean pre aprobadas. Una vez que esta pre aplicación sea aprobada, el costo para completar una “aplicación llena” es $25.00 dólares. Si no están dispuestos o no pueden pagar la tarifa de solicitud, tu solicitud será retirado administrativamente. Esta usted dispuesto/a a pagar el costo de la aplicación de $25.00 dólares?

Aviso de la lista de espera

Aun que haiga pagado los $25.00 dólares de la aplicación y la forma este llena en su totalidad usted será agregado a una lista de espera para una unidad, que puede durar un periodo de hasta seis meses. Esta usted dispuesto/a a ser agregado/a a esta lista de espera

Descalificación posible

La autoridad de vivienda descalifica a personas con ciertos antecedentes penales. La autoridad de viviendas usa el repositorio de cortes de Idaho y consulta con un proveedor privado para verificar antecedentes de los solicitantes y los miembros del hogar mayores de 18 años de edad.

Solicitante

Co-solicitante

Miembro de la Familia #1 que vivirá en la vivienda

Miembro de la Familia #2 que vivirá en la vivienda

Miembro de la Familia #3 que vivirá en la vivienda

Miembro de la Familia #4 que vivirá en la vivienda

Miembro de la Familia #5 que vivirá en la vivienda

Miembro de la Familia #6 que vivirá en la vivienda

Información actual

Dirección anterior # 1

Dirección anterior # 2

Información General

Por favor, incluya todas las fuentes de ingreso en su hogar, incluyendo pero no limitado a los pagos o beneficios del gobierno, la asistencia en efectivo, manutension de hijos / menores, beneficios de desempleo, ingresos de salarios o de empleo.
Toda la información proporcionada en esta solicitud debe ser verificada con información adicional como ID tarjetas, tarjetas de Seguro Social, comprobantes de pago, declaraciones de impuestos, etc. Si usted es elegible para alquiler de la Autoridad de Viviendas, un representante le llame y pida la información necesaria.
Click here to open the date picker
Click here to open the date picker
Click here to open the date picker